Segunda promoción del Grado en ADE para Emprendedores de EDEM

La Fundación Persán ha otorgado cinco becas entre los 35 alumnos graduados.

Valencia, 30 de junio de 2017

El Salón de Actos de EDEM Escuela de Empresarios ha acogido la graduación de la segunda promoción del Grado en ADE para Emprendedores. Francisco Pons, presidente de Importarco y vicepresidente de EDEM, ha sido el encargado de apadrinar a los alumnos. En la mesa presidencial, le han acompañado Isabel Vázquez, vicerrectora de Estudios de Grado de la Universitat de València, y por Antonio Noblejas, director general de EDEM. Han asistido también a la graduación la secretaria general de EDEM, Hortensia Roig, y los miembros del Consejo Rector de EDEM Héctor Hernández, director general de Marina de Empresas y  Juan Corberá, socio director de Deloitte en la Comunidad Valenciana y Murcia. Lucía Egea, directora del Centro Universitario EDEM, ha ejercido de moderadora del acto.

En esta promoción se han gradudado un total de 35 alumnos, de los cuales, cinco de ellos son Andaluces y han sido becados durante los cuatro años de estudios por la Fundación Persán. Anselmo Presencio, Director de Desarrollo de Recursos Humanos de Persán, ha sido el encargado de asistir al evento en calidad de representante de la empresa sevillana con el objetivo de acompañar a los alumnos y sus familias en un día tan especial.

El Grado ADE para Emprendedores es un proyecto educativo diferenciado donde los estudiantes “aprenden a emprender”. La titulación busca formar personas capaces de adaptarse a un mundo global en constante cambio para que desarrollen proyectos empresariales viables y sostenibles o para que intraemprendan dentro de empresas.

Los alumnos que se gradúan en esta segunda promoción tienen ahora la opción de continuar emprendiendo en Marina de Empresas a través del programa Campus de Lanzadera, el cual está diseñado para que los alumnos de EDEM puedan incubar sus proyectos emprendedores durante un periodo que se puede extender hasta los 18 meses.