Entrega de las ‘Becas Margarita Moya Sanabria’

Ayudas concedidas por la Fundación Persán y la Fundación San Pablo Andalucía CEU que garantizan a los alumnos continuar su formación como docentes

Sevilla, 19 de enero de 2023

La Fundación Persán y la Fundación San Pablo Andalucía CEU han convocado la séptima edición de las ‘Becas Profesora Margarita Moya Sanabria’. Estas ayudas están destinadas a garantizar la continuidad de la formación como futuros docentes de alumnos con un excelente expediente académico y que podrían tener dificultades para seguir estudiando por alguna circunstancia.

Las becas se entregan a los estudiantes de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU. Cada beca tiene una dotación anual de 5.000 euros durante un periodo de tres años. Cubre gastos de matrícula, enseñanza, libros y material.

Los alumnos galardonados en 2023 han recibido las ‘Becas Profesora Margarita Moya Sanabria’ en la XXVI Noche de San Pablo que se ha celebrado el 24 de enero. Previamente se reunió la Comisión que concede las becas. En dicha Comisión están por parte de la Fundación Persán su presidenta, Concha Yoldi, y Alejandro Martín de la Cruz -vocal de la Comisión Ejecutiva del Patronato-.

La Fundación Persán colabora económicamente en estas ayudas puestas en marcha en 2016. Esta iniciativa lleva el nombre de la profesora Margarita Moya Sanabria. Esta docente ejerció en el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU durante más de treinta y cinco años en la formación del profesorado.