Startup EW Sevilla 2016

El evento reunirá a todas las regiones europeas participantes para ayudar a los emprendedores y mostrarles los recursos que hay a su disposición en su ciudad.

Sevilla, 27 de enero de 2016

Desde la Fundación Persán, queremos compartir contigo la invitación a la celebración en Sevilla de la Startup Europe Week, un evento impulsado por la Comisión Europea para fortalecer el ecosistema de emprendedores y startups en el ámbito regional, que cuenta con la colaboración de la Fundación Cajasol.

Durante los días 2 y 3 de febrero, de 9.30 a 14.30 en las sedes de la Fundación Cajasol y el Edificio Crea, el evento reunirá a todas las regiones europeas participantes para ayudar a los emprendedores y mostrarles los recursos que hay a su disposición en su ciudad.

Estos encuentros tienen diferentes formatos pero un mismo objetivo: ofrecer información práctica sobre las acciones y programas de apoyo a startups mediante la participación de autoridades locales, además de promover las conexiones entre emprendedores y dar a conocer la iniciativa Startup Europe.

La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado. Podéis adquirir vuestras entradas en la web de Startup Europe Week

¿De qué se hablará en Startup Europe Week?

Tratarán las posibilidades que los emprendedores tienen a nivel local, regional y europeo con la participación de las autoridades o actores del ecosistema emprendedor.
Apoyo local / acercamiento práctico: Cada charla ofrecerá consejos y ayudará a los participantes a tener acceso a ayudas, apoyo local, espacios para oficinas, etc.
Formato Meetup y sesiones de networking: El formato Meetup consiste en sesiones de una duración total de 1h30-2h enfocándose en poner en contacto a todos los actores dedicados al emprendimiento con los emprendedores.
Casos reales de iniciativas Startup Europe: Como aspecto adicional, los eventos informarán a los emprendedores sobre las oportunidades que tienen para conseguir financiación, patrocinios o respalado por parte de Startup Europe y la Comisión Europea.

Todo sobre Startup Europe en la web del evento o en Facebook

Programa:

Sesión 1: 2 de febrero. Sede Fundación Cajasol, Plaza San Francisco 1

Sesión 2: 3 de febrero. Auditorio Edificio CREA. Avda José Galán Merino s/n Sevilla 41015

Sesión 3: 4 de febrero, Jornada de puertas abiertas

Para cualquier consulta podéis contactar con la organización en la siguiente dirección de correo electrónico: seville@startupeuropeweek.eu