Boletín informativo de septiembre 2022

Publicación con novedades sobre el programa ‘Macarena Activa por el Empleo’. La iniciativa va destinada a la población desempleada que está empadronada en el distrito sevillano de la Macarena. La Fundación Persán desarrolla este proyecto de la mano del Ayuntamiento de Sevilla.

Sevilla, 3 de septiembre de 2022

Nuevo boletín correspondiente al mes de septiembre de 2022 del programa ‘Macarena Activa por el Empleo’. En la publicación se incluyen noticias, información y recursos para el empleo. Algunas novedades destacadas que se pueden encontrar en la circular de este mes son: ofertas de empleo para vigilante de seguridad; cajero; dependiente; o auxiliar de ayuda a domicilio; y diversos cursos, uno de operaciones básicas en alojamiento y otro de auxiliar de atención sanitaria en domicilio.

Este proyecto tiene como objetivo la inserción laboral de personas desempleadas que están empadronadas en el distrito municipal de la Macarena. La iniciativa se enmarca en el Plan Sevilla Integra.

La Fundación Persán desarrolla este programa junto al Ayuntamiento de Sevilla. Un total de 175 personas lograron encontrar trabajo gracias a este proyecto en la edición de 2020/2021.

Boletín Informativo septiembre 2022