Concha Yoldi, III Premio Alumni US Honorífico

La Universidad de Sevilla ha querido reconocer a la Presidenta de la Fundación Persán su “enorme entrega y compromiso” con la institución

Sevilla, 18 de mayo de 2015

La presidente de Persán y de la Fundación Persán, Concha Yoldi, ha sido reconocida por parte de la Universidad de Sevilla (US) con el III Premio Alumni US Honorífico. La entidad ha querido agradecer su “enorme entrega y compromiso” con la institución.

Concha preside desde el 2015 el Consejo Social de la universidad hispalense desde donde trabaja para mejorar la empleabilidad de los estudiantes, potenciar la colaboración entre la universidad y el ámbito empresarial, y potenciar la responsabilidad social de la US. La presidenta de la Fundación Persán cursó sus estudios en este centro -es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales-.

Recogerá el galardón el próximo 15 de junio en un acto. En las ediciones anteriores de los Premios Alumni US Honorífico se distinguió a la investigadora y emprendedora Pilar Manchón y al cirujano Salvador Morales.

Este reconocimiento se suma a otros premios que ha recibido con anterioridad como el Premio a la Trayectoria Empresarial, la Medalla de la Ciudad del Ayuntamiento de Sevilla y la Medalla de Andalucía.