Curso de ‘Operaciones en alojamientos turísticos’

La formación comenzará el 7 de marzo. Está dirigida a personas empadronadas en los códigos postales 41008 y 41009. Se organiza dentro del proyecto municipal Sevilla Integra

Sevilla, 30 de enero de 2024

La Fundación Persán organiza un curso gratuito de ‘Operaciones básicas en alojamientos turísticos’ dentro del proyecto ‘Sevilla Integra 2023-2024’. La formación comenzará el 7 de marzo. Está dirigida a personas desempleadas o con un contrato parcial de menos del 50% de la jornada laboral pertenecientes al distrito municipal de la Macarena, las zonas desfavorecidas del Polígono Norte-El Vacie y de la Barriada El Cerezo de Sevilla. Exactamente a las empadronadas en los códigos postales 41008 y 41009.

El taller se impartirá en horario de mañana. Se divide en 75 horas presenciales y 80 horas prácticas. Los participantes recibirán formación sobre la puesta a punto de habitaciones y áreas de pisos, limpieza y mantenimiento de superficies, mobiliarios y accesorios, calidad de servicio y atención al cliente y seguridad e higiene en el trabajo. Los interesados pueden recibir más información en la sede de la Fundación Persán en el Hogar Virgen de los Reyes, Calle Fray Isidoro de Sevilla, 1. Igualmente se puede hacer a través del teléfono 954 388 364 y en el correo fundacion@persan.es.

SEVILLA INTEGRA 2023-2024

El taller de ‘Operaciones básicas en alojamientos turísticos’ se realiza dentro del programa ‘Macarena Activa por el Empleo’ desarrollado por la Fundación Persán como entidad participante en el plan Sevilla Integra 2023-2024. Próximamente se impartirán otros cursos de ‘Atención sanitaria en el domicilio’ y de ‘Programación’. Asimismo ya está disponible el boletín informativo del mes de enero que incorpora novedades del proyecto y recursos para el empleo.

La iniciativa ‘Sevilla Integra’ busca la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social de Sevilla. La Fundación se ocupa de su ejecución en la Macarena y las zonas desfavorecidas del Polígono Norte-El Vacie y de la Barriada El Cerezo. Las personas desempleadas o con un contrato parcial inferior al 50% empadronadas en estos distritos pueden acudir sin cita previa a la sede de la entidad en el Hogar Virgen de los Reyes. Un equipo técnico les orientará y ayudará a mejorar su empleabilidad.