Primera donación en Francia

La Fundación Persán colabora con el Secours populaire con 352 kilos de detergente. Los productos permitirán a la asociación continuar con su labor social

Sevilla, 12 de septiembre de 2023

La Fundación Persán ha realizado su primera donación en Francia. La organización ha entregado 352 kilos de detergente al Secours populaire francés (SPF) -Socorro popular francés- para apoyar la labor social que esta organización lleva a cabo.

El Secours populaire es una asociación sin ánimo de lucro gala que ayuda a personas de Francia, Europa y de todo el planeta. Surge en el año 1945. Trabaja por un mundo más justo e igualitario luchando contra la pobreza, la precariedad y las situaciones vulnerables. Unos principios que comparte con la Fundación Persán.

Está formada por una red de miembros que engloba a 98 federaciones departamentales y profesionales y a más de 600 comités. En el año 2022 asistió a 4 millones de personas y contó con 90.000 voluntarios.

La Fundación ya ha realizado otras donaciones de este tipo en el pasado en España. Ahora extiende la entrega de productos a Francia donde Persán está asentada con una fábrica en Saint-Vulbas.