Seminario sobre Emprendimiento

Se desarrollarán los días 14 y 15 de noviembre en la Sala de Juntas de la Escuela Técnica Superior de ingeniería.

Sevilla, 3 de noviembre de 2016

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla, la Fundación Persán, la Universidad de Sevilla y el Instituto de Ciencias de la Educación, organizan un seminario sobre emprendimiento dirigido profesores y a alumnos de último curso de grado y de máster.

El objetivo de estas jornadas es dar formación sobre los aspectos más importantes que están relacionados con el proceso de creación de una empresa. Se trata de una serie de sesiones formativas, en las que de forma práctica e interactiva, se toquen los diferentes pasos del proceso de transformación de una idea en empresa.

El lunes 14 de noviembre,a las 15:15, tendrá lugar la apertura de las jornadas, y se cerrará el martes, 15 de noviembre, con un taller de prototiipado de productos y servicios por parte del profesor de la EOI, Joaquín López Lérida.

En el curso, también contará con la presentaicón de la Guía Persán para Emprendedores por parte de José Castro Mora, Gerente de la Fundación Persán.

Este seminario es un lugar idóneo para aprender las herramientas necesarias para poder montar un negocio por cuenta propia.

Los profesores deben inscribirse a través de la plataforma AFOROS (https://sfep.us.es/wsfep/sfep/cursos_aforos.html) del ICE para recibir su correspondiente certificado de participación.

Estos seminarios pueden resultar de interés para el alumnado, que también están invitados a participar. La ETSI emitirá un certificado de participación para aquellos alumnos que asistan a las sesiones.